SITECSITES
SITECSITES

COMO ELEGIR UN PISO FALSO

Un centro de datos concentra una gran cantidad de cables procedente de la red de datos, la red de telefonía, la red de energía eléctrica estabilizada, las computadoras con servicios implementados (servidores), los cables procedentes de los servicios externos como datos y telefonía, además de los sistemas de seguridad que se implementan para asegurar su buen funcionamiento.

Todo ello requiere de un ambiente que sea flexible al mantenimiento operativo así como el crecimiento en número de conexiones o número de servicios, que permita una temperatura de operación adecuada, regulada y controlada, manteniendo un adecuado nivel de seguridad física y lógica.

Dentro de este marco, el piso técnico es una parte importante del centro de datos, porque ayuda en los temas de gestión del cableado de datos, voz y energía, también en la gestión de la distribución del aire acondicionado, y asegura el crecimiento ordenado en la infraestructura informática, por consiguiente contribuye al trabajo continuo inherente a todo centro de cómputo.

La ciencia e ingeniería básicas del piso elevado fueron desarrolladas por completo en la década del 60. El diseño básico de los pisos elevados ha sido prácticamente el mismo durante 40 años.

 

Otros nombres con los que se conoce el Piso Técnico son:

- Piso Técnico Elevado

- Piso Elevado

- Raised Floor

- Access Floor

- Suelo elevado

- Suelo técnico

- Pavimento elevado

Contacto

WHATS APP:ATENCION DIRECTA

55 43512 171

 

INSURGENTES SUR 682- 703 B

Teléfono: +52 55/63919094


Correo electrónico: 

 

pisoelevado4@gmail.com

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MONTECITO 38 COL NAPOLES WTC

Llamar

E-mail